jueves, 6 de marzo de 2008

** ALINE DURAN (BRASIL) **





Cantante, compositora e intérprete, con una amplia influencia musical, esta artista de São Paulo inició su carrera en la escena del reggae, en 2003 con la banda Moziah, realizando importantes conciertos como el "Carnaval Reggae 2004" (que reunió más de 80.000 personas), 450 Años de Sâo Paulo (con la cobertura de
la TV Globo - importante canal brasileño) entre otros eventos del género. Se propone mezclar el reggae con sus vertientes mas modernas como el ragga y el dancehall, pasando por el R&B y por el Black Music, dando un toque especial a sus actuaciones en vivo.


Aline se presentó en el 2007, en Buenos Aries en el marco de la fiesta mensual Dynamic Reggae Soundclash, en Niceto Club, compartiendo escenario con artistas como Dubalizer (Brasil), Pablo Molina Soundsystem (Todos tus Muertos), El Natty Combo y Dj´s de la talla de Selector Lucho, Dj.Pety (Riddim), Dj.Hugo Lobo (Dancing Mood), Dj.Sergio Colombo (El Natty Combo).




DISCOGRAFIA :
Su Álbum Debut, es un trabajo independiente,
grabado en Sâo Paulo y contiene composiciones de autoría propia.
Un Cd. de Reggae con influencias mas Modernas cuyo tema central en la lírica, habla de Fe y la lucha por los Sueños
Fue producido por Aline junto a Wagner Bagão (responsable también por la mezcla y masterización); el simple cuenta con la participación de reconocidos artistas como Neto Enes del Famoso Grupo Brasilero “Tribo de Jah”, Bbs-2m, entre otros.

No hay comentarios: