sábado, 8 de agosto de 2009

** DIA DEL NIÑO // PRESENTACION CUFA ARGENTINA **

Porque estamos convencidos que un niño con acceso a una pelota, un mic, un aerosol, o simplemente bailando, es un posible atleta o artista en el futuro, es un futuro adulto sin un arma en la mano!!


El próximo domingo 9 de Agosto, se realizará la presentación de CUFA ARGENTINA en el club de indios de Moreno.

** LA ENTRADA ES 1 ALIMENTO NO PERECEDERO **

CUFA es una organización de carácter nacional, que surgió de la unión de jóvenes de varias favelas de Brasil, especialmente jóvenes negros que buscaban un espacio en la ciudad para expresar, de diversas formas, sus inquietudes e intereses. En su mayoría pertenecían al movimiento Hip Hop o estaban influenciados por él. A partir de diferentes encuentros, descubrieron que juntos sus capacidades crecían y así se organizaron en torno a un ideal: transformar las favelas. De este modo, la función de CUFA es organizar, incentivar y legitimar el discurso de las comunidades de la periferia, en una sociedad donde los prejuicios sobre el color, la clase social y el origen, aun no han sido superados. CUFA Ceará actúa como centro de producción cultural procurando formar e informar a ciudadanos, principalmente a jóvenes, ofreciéndoles nuevas perspectivas de inclusión social. Se involucra en la educación, los deportes, la cultura, la ciudadanía participativa y el medio ambiente. La forma de expresión con la que trabajan es el Hip Hop, pero con la voluntad de ampliar sus fronteras, por lo que además de los cuatro elementos también utilizan el audiovisual; el baloncesto de la calle; la literatura; el desarrollo de proyectos sociales y políticos. CUFA promueve, produce y facilita la cultura del Hip Hop y sus manifestaciones culturales, a través de publicaciones, discos, vídeos, programas de radio, conciertos, concursos, festivales de música, cine, talleres de arte, exposiciones, debates, mesas redondas, y otros medios. Hoy CUFA se ha convirtió en un recurso de apoyo para las comunidades periféricas.

LINE UP

15 hs. - Apertura
Musicalizacion de dj jeros y Exibicion de break dance, mientras estaran pintando grafiteros como:Cors (francia), Roma, Cabe, Dame, entre otros.

15:30 hs. - Break dance
A cargo de Deep Troters y Fuera De Limite (reconocidos b-boys de Argentina) se dara una exhibición de break dance
donde los chicos podran participar y los interesados aprender sobre este baile.

16 hs. - Recreaciones con basquet y b-boys
Actividades participativas de basquet con nuestros jugadores para fomentar el contacto con la pelota y acercarlos así al deporte.

17 hs. - Torneos de Volcadas Y Triples
La inscripcion de los participantes se realizara en la apertura del evento con premios en ropa a cargo de los sponsors.

18:30 hs. - Presentacion camiseta AND1 + Partido Demo
Presentaremos la camiseta que vestirá nuestro seleccionado en el primer mundial de basquet callejero organizado por CUFA BRASIL en la ciudad de Rio de Janeiro donde nuestros jugadores darán una demo de basquet callejero (Street Ball).

19 hs. - Batalla de Gallos
Habrá una competencia de freestyle (arte improvisado con contra punto) donde la gente podrá disfrutar del ingenio y la destreza de los mc´s o Maestros de Ceremonia.

20 hs. - Shows en vivo
Mustafa Yoda - Armamentales - Rapteligent


Difunde: AK PROMOTIONS

No hay comentarios: